Abrimos plazo de matrícula

¿Te olvidas de lo que estabas hablando? ¿No te sale una palabra y la tienes en la punta de la lengua? ¿Te has dejado la plancha encendida? ¿No encuentras las gafas y las tienes puestas?

No te preocupes! 🤗 Esto no necesariamente significa que estés en el inicio de una demencia.
Muchas veces, la causa de estos lapsus está en el estrés, en la necesidad de estar pendientes de varias cosas a la vez y, sobre todo, a la falta de entrenamiento mental. Actualmente, tenemos la tecnología 📱, que hace muchas cosas por nosotr@s, tal vez demasiadas. Esto implica que muchas veces por no pensar, por no pararnos, vayamos dejando de lado el uso de lo más importante que tenemos, nuestro cerebro, la capacidad para pensar, razonar, tomar decisiones….

Por esto, en afalu hemos decidido iniciar un programa de estimulación integral apto para todo tipo de personas adultas con el objetivo de reducir los lapsus del día a día y prevenir la aparición de deteriorocognitivo.
🚩 Las sesiones serán de una hora los miércoles y los viernes por la tarde en nuestra aula de formación de Lugo (acceso por Poeta Díaz Castro, sin número).

Iniciaremos el período de inscripción el 16 de septiembre y para anotaros podéis contactar con nosotr@s por.
– Correo electrónico: afalu@afalu.org
– Teléfono: 607843384

Esquéceste do que ías dicir? Non che sae unha palabra e tela na punta da lingua? Deixaches algún electrodoméstico encendido? Non encontras as gafas e resulta que as tes postas? 🤓

Non te preocupes! 🤗Iso non ten por qué significar que estés no inicio dunha demencia.
Moitas veces, a causa destes lapsus está no estrés, na necesidade que temos de estar pendentes de varias cousas á vez e. sobre todo, da falta de entrenamento mental. Actualmente, temos a tecnoloxía 📱, que fai moitas cousas por nós, tal vez demasiadas. Isto implica que moitas veces por non pensar, por non pararnos, vaiamos deixando de lado o uso do máis importante que temos, o noso cerebro, a capacidade para pensar, razoar, tomar decisións…

Por isto, en afalu decidimos iniciar un programa de estimulación integral apto para tódolos adultos que permita reducir os #lapsus do día a día e previr a aparición do deterioro cognitivo.
🚩As sesións serán de unha hora os mércores e os venres pola tarde na nosa aula de formación de Lugo (acceso por Poeta Díaz Castro, sen número).

Iniciaremos o período de inscrición o 16 de setembro, e para anotarvos podedes contactar con nós por:
– Correo electrónico: afalu@afalu.org
– Teléfono: 607843384